Diario de ruta: Día 7

Hace fresco esta mañana, es temprano, apena ha amanecido y nos ponemos en marcha, hoy hay que pasar grandes llanuras donde la vista casi no alcanza, largas rectas, pero tenemos cosas que ver interesantes.
Hacemos la primera parada de repostaje.



Hemos avanzado mucho, aún es temprano, llevamos buen ritmo, y es hora de desayunar, así que nos cargamos las pilas con un american breakfast.


En este pueblo, tenemos  un interesante museo de coches clásicos, da gusto verlos, que bonitos son, que diseños, te los imaginas rodando en su esplendor por la carretera.




Tucumcari tiene en su entrada una muestra de la depresión que sufrió esta carrera posterior a la construcción de la autopista 40, hoteles, gasolineras y restaurantes abandonados, con la sombra de lo que fueron, quizá algún día se restauren, como vamos viendo en algunos casos de la Ruta 66.



Bonita foto de grupo!!!



Pero no todo en este pueblo está en decadencia, el famoso Blue Swallow luce orgulloso su precioso cartel, y sigue en activo, un superviviente.


Llegamos a Texas!!!


Y en Texas está el punto intermedio de la Ruta 66, el Midpoint, aún nos queda mucha ruta por delante.





Casi en destino, tenemos el Cadillac Ranch, los maizales que lo rodean están muy verdes, ha llovido, y hay agua y barro, es sorprendente la cantidad de gente que viene a visitarlo.



Y llegamos al hotel.


Nos recogen las limusinas con cuernos para ir a cenar, hoy nos vamos a poner bien de carne, estamos en Texas, y tenemos un restaurante genial para cenar.



El ambiente de esta sitio es una pasada, estamos bien ambientados, y la cosa se anima, menos mal que no conducimos esta noche, así que ¿Por que no un poco de fiesta?


Y la hubo... Mañana mas Route 66!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario