Diario de ruta: Día 9

Hace buen día, hoy empezamos mas tarde, tenemos un día mas relajado en comparación con los anteriores, esto viene bien para cargar un poco las pilas, ya llevamos millas y días, y hay que saber distribuir la ruta para no morir en el intento.

Hoy tenemos Ruta 66 todo el día, de principio a fin, y empezamos el día con la visita a una gasolinera peculiar, restaurada y puesta al día en surtidores, cafetería y tienda de sodas, donde puedes encontrar cientos de tipos distintos, el paraíso si eres fan de la soda.



Poco después, llegamos a un antiguo granero, restaurado después de un incendio y en otra época después de sufrir daños por un tornado, hoy está espléndido, restaurado y mantenido gracias a los voluntarios que se ocupan de su mantenimiento y su cuidado, en su planta baja, tiene un museo y tienda de recuerdos de la Ruta 66.



Impresiona ver lo grande que es por dentro, y su cúpula de madera.


Y por fin vamos a visitar al bueno de John, quien siempre nos abre las puertas de su garaje/museo, peculiar, allí puedes ver todo tipo de objetos de coleccionismo, y alguna joya mecánica.



John y el guía de ruta Gon Castro.


Seguimos por carreteras secundarias, el paisaje ya va cambiando día a día, ya es habitual ver árboles y vegetación, muy distinto a las zonas áridas  del oeste, y llegamos a un bonito museo de motos clásicas, donde se pueden ver verdaderas joyas, lástima no tener mas tiempo para observar cada una de las piezas que allí se exponen, una maravilla para cualquier amante de las motos.




El tempo va pasando, hoy vamos con calma, y ya es la hora de comer, así que el Rock Cafe es un buen sitio.



En el camino, nos hacemos fotos en este bonito puente de hierro, veremos mas durante el viaje.


Llegamos a destino, hoy toca un conocido diner...





1 comentario:

  1. lo teneis que pasar en grande con estas maravillas de paisajes, os felicito

    ResponderEliminar